WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Pantalla 7" táctil de para Raspberry Pi - Original

Pantalla 7" táctil de para Raspberry Pi - Original

385.900,00 $

(En existencias)

Pantalla 7" táctil de para Raspberry Pi - Original

Descripción rápida

¡La pantalla táctil de 7 "para Raspberry Pi ofrece a los usuarios la posibilidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de infoentretenimiento y proyectos integrados!

Disponibilidad: En existencias

Sólo queda 1

385.900,00 $

Detalles

¡La pantalla táctil de 7 "para Raspberry Pi ofrece a los usuarios la posibilidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de infoentretenimiento y proyectos integrados!

La pantalla de 800x480 se conecta a través de una placa de adaptador que maneja la potencia y la conversión de señal. Solo se requieren dos conexiones al Pi; energía del puerto GPIO del Pi y un cable plano que se conecta al puerto DSI presente en todos los Raspberry Pi. Los controladores de pantalla táctil con soporte para tocar con 10 dedos y un teclado en pantalla se integrarán en el último sistema operativo Raspbian para una funcionalidad completa sin un teclado o mouse físico.

Principales características:

  • Truly Interactive: los últimos controladores de software admitirán un teclado virtual "en pantalla", por lo que no es necesario enchufar el teclado y el mouse.
  • Haga sus propios dispositivos de Internet de las cosas, incluida una pantalla visual. Simplemente conecte su Raspberry Pi, desarrolle un script de Python para interactuar con la pantalla, y estará listo para crear sus propios dispositivos de automatización del hogar con capacidad de pantalla táctil.
  • Una gama de programas educativos y programas disponibles en la Raspberry Pi se habilitarán con el tacto, lo que facilitará el aprendizaje y la programación en la Raspberry Pi.

El kit contiene:

  • Pantalla táctil de 7 "
  • Tarjeta adaptadora
  • Cable de cinta DSI
  • 4 x separadores y tornillos (utilizados para montar la placa adaptadora y la placa Raspberry Pi en la parte posterior de la pantalla)
  • 4 x cables de puente (utilizados para conectar la potencia de la placa adaptadora y las clavijas GPIO en la Pi, por lo que la potencia de 2A se comparte en ambas unidades)

Las instrucciones de construcción se pueden encontrar aquí!

Nota: ¡ Raspberry Pi y la fuente de alimentación NO están incluidas! Compatible con Raspberry Pi 3 ,  Raspberry Pi 2 , Modelo B + y Modelo A + . La pantalla funcionará técnicamente con las placas Modelo A y Modelo B (conectándola al puerto DSI en la placa Pi), sin embargo, los orificios de montaje en la parte posterior de la pantalla solo se alinearán con los diseños de la placa más nuevos (A +, B +, Pi 2 y Pi 3).

    • Dimensiones de la pantalla: 194 mm x 110 mm x 20 mm (incluidos separadores)
    • Tamaño de pantalla visible: 155 mm x 86 mm
    • Resolución de pantalla 800 x 480 píxeles
    • Toque capacitivo de 10 dedos.
    • Se conecta a la placa Raspberry Pi con un cable plano conectado al puerto DSI.
    • La placa adaptadora se usa para alimentar la pantalla y convertir las señales paralelas de la pantalla al puerto serie (DSI) en la Raspberry Pi.
    • Requerirá que la última versión del sistema operativo Raspbian funcione correctamente.

Etiqueta de artículo

Otras personas han destacado este artículo con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Valor
Precio

Also Purchased